Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

MI ULTIMA ENTREGA









Quiero agradecer a tod@s y cada uno de ustedes, por haberme permitido mediante estos años estar en vuestro sector y compartir tantos y tan buenos momentos.-
Quiero pedir un perdón enorme, por dejarlos así, de esta manera.-

Mi vida tubo un giro inesperado…por supuesto para mejor, pero llega el momento en que te das cuenta del resurgimiento de otros caminos, otras metas, otros sueños…hoy estoy aquí para despedirme de este blog, pero con la alegría de haber compartido entregas lo más significativas posible y tratar de acercarme a cada uno, con historia de fotos de tiempos vividos.-

No me alejo, pues estaré con tod@s ustedes en mi nuevo blog, con otras historias, con entregas no tan asiduas pero con un profundo amor a hechos, pensamientos y encuentros relatados de manera reposada y cambiante.-
Mi nuevo blog www.nuevocamino947.blogspot.com
Los espero por allí, para encontrarnos en un cruce de amistad. Hasta siempre y…jamás olviden que fui muy feliz a vuestr@ lado.-








1 comentario:

Alicia dijo...

HOLA!!!
ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS!!!!
NO ACLARAS MUCHO PERO CLARO QUE TE SEGUIRE..
CHAUCITO