Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

S U S P I R O S

Patio de los suspiros-colonia


Suspiro, es una aspiración fuerte

acompañada a veces

de un gemido.-


Bonsai y farol en el patio de los suspiros-colonia


Suspiro, puede detonar en éste caso

ansia - deseo,

espacio en el tiempo

para volver.-


Vereda de museos y exposiciones-colonia


Suspiro, es la brisa del río

que baña las costas,

agitando suavemente

el color de las plantas y el ir y venir

de las olas.-


Arboles frondosos-faroles con luz de tango-colonia


Suspiro, es el olor a mujer

envuelto en sus brazos,

tomándose minutos,

acompañados de besos

sumergidos en la noche

dormida.-







myspace layouts

4 comentarios:

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amigo!
Voltei para ver seu cantinho.
Belas fotos! Belo poema!
Um ótimo fim de semana!
Saúde, paz e alegrias.
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥
♥ Brasil

Anónimo dijo...

Perdón, por poner el mismo mensaje a todos
El 5 de este mes me operaron de los ojos
Volveré a leer vuestras letras, cuando me sea posible
Aún no estoy completamente bien
Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado
Dándome ánimos con vuestras palabras
Llenas de cariño y Amistad, dejadas en mi rincón.
Un abrazo.
Ambar.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Hermoso como todo lo que pones !!!!

Los recuerdo de los lugares donde he estado me llenan de alegría !!!

Grax por compartirlo y ponerle tan lindos poemas .

Un beso , cuidate .
Nancy

Claudia dijo...

Hola Thony, preciosas imagenes acompañadas de mejores palabras.
Conoczco el lugar y es muy inspirador.
Gracias por tu visita y comentario, ves que quiero que todos bailen?
CAriños.