Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

R I N C O N E S

Galgo


Rincón principal de la casa de 

Don. Francisco Piria

cuyos guardianes

eran perros de caza,

 su deporte preferido.-


Rueda

Eje con rueda de madera e hierro

incrustado en uno

de los mejores restaurantes

de

Piriápolis.-




Estufa

Lugar acogedor

en la cumbre del cerro

San Antonio,

para disfrutar de una hermosa vista

y el calorcito del invierno.-



Cantero

Portal  que anuncia

la entrada,

a uno de los edificios

símbolo

en la rambla de los

argentinos.-




-




7 comentarios:

keithmoon dijo...

antes que nada..el mandala ese violeta que está arriba no muerde no? me pareció que me hablaba…je

me gusta mucho este rincón de fotos…
que linda ciudad colonia …yo llegue una vez con mi velerito (el submarino )…ja…esa es una medalla que me cuelgo siempre..!

no te escribo seguido pero siempre estoy!!!

saludos!!!!

Claudia dijo...

Hola Thony, que buenas fotos. Lugares maravillosos.
Veo que tienes la foto de la madre Teresa, hice una entrada en otro de mis blogs que creo no conoces y te invito desde ya a hacerlo:
http://nuestrasantisimamadre.blogspot.com
Saludos y buen fin de semana.

Maria Bombones dijo...

Hola Thony
Me gustan tus fotografias, son mucho más que imágenes y todas con nostalgicas historias.
Es un gusto pasar por acá.

Besos y buen fin de semana!

Magia da Inês dijo...

Olá, amigo!
Passei para ver novas fotos e ler novas histórias.
Ficou lindo!...
Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
Dila
Brasil

Juan Francisco dijo...

Hola Thony, ya estoy de nuevo aquí. Se acabaron las vacaciones. Pasaré más despacio a ver tus blogs, ahora solo he venido a darte un abrazo con mí cariño.

Claudia dijo...

Hola Thony, muchas gracias por tu visita y por las palabras del comentario.
Comprendo lo que expresas en él.
Mi saludos y siempre que gustes, seras bienvenido a esta mi otra casa.

Miguel dijo...

Hola Tony.
Muchas gracias por tus saludos y tus afectuosas palabras.
Estuve viendo tus blog, muy emotivos y llenos de cariño, me quedo en este, en ocasiones las imágenes valen mas que las palabras. Te invito a un paseo por mi blog de Reflexión Visual.
Suerte con la caja viajera, recuerda la decoración es libre y libre es el pensamiento, disfrútala.

Un abrazo paisano.